- ADS SOBRE LOGO -
18.4 C
Maipú
Inicio Noticias de Maipú Vecina de Maipú denuncia daños e intento de saqueo a minimarket...
- ADS Sobre Titular -

[Video] Vecina de Maipú denuncia daños e intento de saqueo a minimarket de la Villa Del Sol

El local comercial ubicado en el barrio Porvenir fue atacado por seis jóvenes del mismo sector que “llegaron con palos, fierros y cadenas para saquear y destruir” el minimarket, según relató Cecilia Tejo, dueña del negocio.

A eso de las 22:00 del pasado domingo, la trabajadora estaba junto a su marido e hijo de 16 años finalizando la jornada laboral cuando de repente se acerca un joven acusando de forma agresiva al menor de la familia expresando que había golpeado a su hermano. 

Esta incriminación hacia su hijo “nunca fue así” relató la afectada, dando cuenta de la inocencia del menor ante las acusaciones.

Después, el implicado fue a buscar a un grupo de cinco hombres que llegaron con armas contundentes a las afueras del local “Donde la Tere” con el objetivo de causar daños y además amenazando de “saquear” el negocio, según indicó Cecilia.

Como la familia estaba a punto de cerrar el minimarket, el marido logró apaciguar el ataque por medio de la reja y mampara. De todas maneras resultó con lesiones leves y quedó destruida la entrada principal del local comercial.

Compraban con frecuencia en el negocio 

Al final, la violencia fue detenida por un sujeto que se dirigió hacia el grupo buscando que “se dieran cuenta del error” puesto que eran personas del mismo sector y que “siempre nos vienen a comprar”, relató la afectada. 

La vecina de Maipú indicó que este grupo de jóvenes es conocido en el sector denunciando que “se dedican a asaltar”, y agregando que “la gente está aburrida de ellos”.

“Los vecinos no quieren que vivan en el sector, están cansados de todos los robos” expresó la afectada.

Ve a continuación el video:

- ADS Bajo Noticia -
[Video] Vecina de Maipú denuncia daños e intento de saqueo a minimarket de la Villa Del Sol 3
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Banner Derecho 1 -

Tal vez te interese leer...

- Banner Derecho 2 -

Noticias Relacionadas