René Puente se pronuncia por su falso secuestro después de 5 días «desaparecido»

/

René Puente

René Puente, «El loco René», reapareció tras la publicación de sus familiares en la que denunciaron que el influencer estaba desaparecido hace varios días e interpusieron una denuncia por el delito de secuestro.

«Hace varios días que su familia no sabe nada de él y tampoco nosotros como equipo de trabajo. Es por ese motivo que se puso una denuncia la Policía de Investigaciones y Carabineros por el delito de secuestro», decía la historia de Instagram

El influencer abrió una nueva cuenta de Instagram e hizo un en vivo en el que desmintió su secuestro y criticó duramente a su manager. “Este es mi Instagram nuevo, ustedes saben que ya no me va ni me viene, ahora estoy en otro nivel y quiero estar bien”, comenzó diciendo.

En medio del ruido de una fiesta, René afirmó que “subieron una historia de que yo estoy secuestrado y es pura mentira”, agregando que “el Tío René no cambia, sigo siendo el mismo y a veces quiero también tener mis cosas, mi casa, mi auto y no me ayudan a tirar para arriba. Quiero a alguien que me apoye y camine conmigo”.

Finalizó su directo apuntando a que necesita un nuevo mánager, que sea bueno y diciendo que «nunca me han tenido secuestrado, que el mannager no venga a escribir hueas” (sic).

Este es el mensaje de su supuesto secuestro.

1167654603a1f20ab7bf959306d8f4a3
Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»