Director del Hospital El Carmen de Maipú: «Es altamente improbable que tengamos un caso de coronavirus»

Nicolás Aravena
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
A los 21 años fundé este diario (hoy tengo 38). Actualmente vivo en Québec. Soy bueno para los cafés especiales, hablar de periodismo y pésimo bailarín. Un antipático.

El Director del Hospital El Carmen de Maipú: Doctor Juan Kehr, aclaró las circunstancias del caso sospechoso de coronavirus en nuestra comuna. El médico sostuvo que «nosotros no tenemos un paciente acá con coronavirus, tenemos un caso sospechoso».

El médico confidenció que la paciente tiene adenovirus, y que «es altamente improbable que tengamos un caso de coronavirus». Esto pues es muy extraño que una paciente tenga adenovirus y coronavirus.

Sobre el futuro de la paciente, explicó que la paciente seguirá en observación a la espera de los resultados oficiales del ISP.

«Es importante que la comunidad sepa que frente a un caso sospechoso, la comunidad consulte porque los hospitales están preparados», explicó.

La información entregada por Kehr desmiente lo informado por Radio Bío Bío, medio que aseguró que la paciente había dado positivo en un test inicial.

La Voz de Maipú, por su parte, informó que se había activado el protocolo y difundió por redes sociales, que el caso estaba en estudio.

Puedes escuchar al director del Hospital, acá

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado