viernes, enero 28, 2022

#EmprendeMaipú: Domo Tremo, joyería espiritual hecha con amor

Compartir

Jadhe Marinkovic tiene 17 años y desde muy joven descubrió su potencial como emprendedora. Cuanto tenía solo 14, siempre atraída por las manualidades, comenzó a trabajar con resina y, específicamente, a experimentar en el arte de los orgones y se le ocurrió formar un negocio. Domo Tremo fue el nombre que eligió.

Se trata de joyas que cumplen una función «limpiadora» y «transmutadora» de energías positivas tanto para quienes las portan como para su entorno.

«He ido mejorando con el pasar los años y Domo Tremo ha marcado la diferencia en la energía de varias personas incluso la mía, creo que es un producto genuino para darle buenas vibras a todos», señala Jadhe.

Si bien ha tenido algunas dificultades relacionadas al hecho de ser menor de edad y no poder participar de algunas instancias como ferias artesanales o similares, una de las cosas que más valora es el relacionarse con las personas y poder ayudarlas con su producto, según cuenta.

Para adquirir algunos de sus productos puedes contactar el negocio a través de la cuenta de Instagram HACIENDO CLIC AQUÍ.

voz dedo arriba

La Voz de Maipú solo se remite a difundir sin distinción a los vecinos y vecinas que nos envían sus negocios para ser publicados, por lo que en ningún sentido nos hacemos responsables por los productos que se adquieran o servicios que se contraten.

¿Eres de Maipú, tienes un emprendimiento y quieres publicar 100% gratis hasta el 24 de diciembre?

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna. 

Tus datos están a salvo con nosotros, odiamos el spam igual que tu. Puedes leer nuestra política de privacidad.