domingo, enero 16, 2022

«El Halcón» se consolida como la alternativa a los supermercados del sector poniente de Maipú

Compartir

Tras la reciente inauguración de su segundo establecimiento en Villa Los Héroes, Comercializadora El Halcón busca competir codo a codo con las grandes cadenas de supermercados mediante lo que ha definido como «un interesante formato»: una amplia variedad de productos de primera necesidad disponible a la venta al por menor, pero con precios mayoristas.

“Es una excelente alternativa para los vecinos del sector, quienes actualmente cuentan a pasos de sus casas con un establecimiento de primer nivel, con una amplia variedad de productos a un excelente precio, por lo general por lo debajo del precio promedio del mercado tradicional” nos comenta Maximiliano Rivera, fundador de El Halcón, que próximamente cumple 6 años en la comuna, y que anuncia encontrarse en etapa de estudios de factibilidad la apertura de una nueva sucursal para el 2023.

La comercializadora nace en 2016 como un pequeño emprendimiento familiar ubicado en René Olivares Becerra 2143, donde actualmente se encuentra su casa matriz. A partir de entonces, fue creciendo gracias a la fidelización de clientes del sector y de comunas aledañas que vieron en El Halcón un excelente aliado y amigo de la economía en tiempos complejos.

“Creemos que este buen momento de El Halcón se debe principalmente al haber estado presentes y fieles juntos nuestros clientes en épocas difíciles como la actual pandemia y estallido social, siendo esta la principal prueba, donde a pesar de la escasez y a la abrupta alza de los precios, mantuvimos nuestra oferta”, señalaron desde la empresa, agregando que también aumentaron su capacidad de atención y mediante un plan de dosificación aseguraron el abastecimiento de los principales componentes de la canasta familiar para cientos de familias de la comuna.

el halcón maipu
Instagram @ofertaselhalcon

Además de su casa matriz, otra de sus tiendas se ubica en Avenida Cuatro Poniente 0730, con un horario continuado de atención de lunes a sábado de 9:30 a 21:00 horas.

Tal vez te interese leer: «Museos en verano»: Más de 50 espacios y circuitos del país ya son parte de la iniciativa

NewsLetter

newsletter la voz de maipú


 

×