El maipucino Sammis Reyes firma colaboración con Under Armour y lanzan “Made in Chile”

Esta alianza lo mantendrá como embajador por un año y la campaña se centra en potenciar y respaldar el camino de aquellos que quieran ser mejores deportistas.

Hombre sonriente con balón de fútbol americano.
19 de enero de 2024
Síguenos en
Suscribirse a La Voz de Maipú nos permite contratar más periodistas, para seguir haciendo periodismo desde Maipú. Además, tu suscripción te da acceso a contenido exclusivo y otras ventajas en el sitio. Defiende nuestra independencia con $3.000 al mes

El pasado miércoles 17 de enero, el maipucino Sammis Reyes, junto con Under Armour, lanzaron la campaña “Made In Chile”, proyecto enfocado en potenciar a aquellos deportistas que quieran superarse.

Mientras realiza su pretemporada en Chile, para preparar la próxima temporada, el deportista valora la alianza y admite que en Chile hay interés por innovar y pensar más allá del ámbito deportivo. “Para mí, es un precedente histórico en nuestro país y una llamada de atención a las generaciones que vienen después de mí”, menciona el jugador de fútbol americano.

Desde Under Armour, mencionan que “la asociación entre Sammis Reyes y Under Armour no solo representa una colaboración estratégica, sino también una unión de valores y objetivos afines”, comenta Phillip Norton, Country Manager de Under Armour. 

Sammis comparte esta visión y declaró que “Under Armour, para mí personalmente, representa los valores con los cuales quiero estar relacionado. La misión y visión de la marca están impregnadas de lo que yo trato de transmitir como persona. Así que realmente es un gran honor unirme a esta familia”.

Todo esto, en medio de la vuelta a la máxima élite de parte del maipucino, quien se prepara para la temporada de la National Football League (NFL) de Estados Unidos buscando un club y dejando atrás las complicaciones del pasado.

Tal vez te interesa leer
  • repavimentacion borgoño

    Plan de reparación de calles: Municipalidad de Maipú anuncia el inicio de la repavimentación de Avenida Borgoño 

    POR  Barbara Espinoza

En la instancia, también habló sobre su futuro en el primer mundo del fútbol americano. Recordemos, que el deportista anunció su retiro prematuro de la NFL debido a una conmoción cerebral que se complicó, lo que lo obligó a dejar los terrenos de juego con 27 años.

Sammis Reyes

«Fue difícil, fueron momentos de soledad, de no saber por qué estaban pasando algunas cosas, problemas cognitivos que tal vez la gente en ese entonces no sabía, pero ya estamos 100% recuperados y listos para volver y sanos. No hay ningún daño permamente, no quedó ninguna secuela, entonces, feliz de volver a jugar uno de los deportes más lindo del mundo, que es el fútbol americano», contó el maipucino al medio AS.

Fue en noviembre de 2023, solo meses después de su retiro, que el ex jugador de los Jacksonville Jaguars, anunciaba su vuelta a las canchas. Ahora la complicación que se le presenta es la negociación con el club, ya que Sammis puede optar a ser nuevamente inscrito o que le suelten sus derechos para poder negociar como jugador libre con otro club.

«Ha habido varios ofrecimientos de equipos, creo que es súper importante tomar una decisión consciente, que dure más de un año, con un plan definitivo de las cosas que estamos haciendo y que vaya acorde a lo que yo y mi equipo vemos dentro de la cancha», detalló el deportista.

Además, mencionó los aspectos que son más relevantes para fichar por un equipo. «No es solamente el equipo en sí, o la ciudad, hay que enfocarse realmente en el juego, en cómo me van a utilizar en mi posición y de qué manera puedo contribuir yo realmente al equipo para ganar», finalizó Sammis.

¿Las noticias de Maipú en tu mail?

Cada domingo recibe un completo resumen de lo que pasó en Maipú. Únete a las más de 7000 maipucinas y maipucinos que nos leen cada semana.
CTA NEWSLETTER CATEGORIA DESKTOP

Selección de la Editora

  • grupo educativo codeduc

    Codeduc contrató taller a empresa donde trabajaba su actual director de Educación hasta hace dos meses

  • dom german arce

    Germán Arce: ex director de Obras fue formalizado por fraude de prestaciones estatales y licencia médica injustificada

  • cathy barriga

    «Yo me estoy consiguiendo los recursos»: Filtran audios de Cathy Barriga discutiendo con su equipo municipal por déficit financiero en 2020

Relacionadas

  • repavimentacion borgoño

    Plan de reparación de calles: Municipalidad de Maipú anuncia el inicio de la repavimentación de Avenida Borgoño 

  • femicidio ari salgado

    Sujeto le propinó más de 100 puñaladas: los detalles que dejó la audiencia por el femicidio de Ari Salgado

  • Joaquín González Barra, autor femicidio Ari Salgado.

    Femicida de Maipú queda en prisión preventiva

  • femicidio ari

    Caso femicidio de Ari Salgado: Inicia la audiencia de formalización de Joaquín González

Recién publicado

  • repavimentacion borgoño

    Plan de reparación de calles: Municipalidad de Maipú anuncia el inicio de la repavimentación de Avenida Borgoño 

    POR  Barbara Espinoza
    La Municipalidad de Maipú anunció que la esperada repavimentación de la Av. José Manuel Borgoño, una de las principales vías del poniente de la comuna, comenzará este lunes 26 de febrero. Dichos trabajos se enmarcan en los planes de pavimentación impulsados por la gestión del alcalde Tomás Vodanovic, para enfrentar la situación de los hoyos […]
  • Sujeto le propinó más de 100 puñaladas: los detalles que dejó la audiencia por el femicidio de Ari Salgado

    POR  Barbara Espinoza
    Este viernes se llevó a cabo la audiencia de formalización de Joaquín González Barra (22), autor del femicidio de Ari Salgado en Maipú, donde el tribunal finalmente determinó su prisión preventiva y 120 días de plazo para las indagatorias. Con un rostro serio y su mano derecha lesionada, el imputado se presentó en la instancia […]
  • Joaquín González Barra, autor femicidio Ari Salgado.

    Femicida de Maipú queda en prisión preventiva

    POR  Alfredo Albornoz
    Joaquín Hernán González Barra, imputado por el femicidio en contra de Ari Salgado cometido el pasado martes en la comuna de Maipú, fue condenado a prisión preventiva como medida cautelar. El informe del fiscal querellante, Pedro Aravena, dio a conocer que la víctima sufrió 114 lesiones corto punzantes en la cara y parte del cuerpo hechas con un arma blanca tipo mariposa, destacando el vaciamiento ocular derecho. De igual forma, desde fiscalía señalan que pasaron al menos 8 horas entre que se consumó el siniestro y la llegada de su hermana al domicilio, a quien confesó el homicidio.
  • femicidio ari

    Caso femicidio de Ari Salgado: Inicia la audiencia de formalización de Joaquín González

    POR  Alfredo Albornoz
    Nuevos detalles se han entregado en la formalización de Joaquín Hernán González Barra, imputado por el femicidio en contra de Ari Salgado, cometido el pasado martes en la comuna de Maipú. En la audiencia del 9° Juzgado de Garantía se detalla que los padres del imputado habrían estado en el domicilio cuando ocurrió el siniestro. Además, se señalaron más comportamientos de Joaquín, como que iba a buscarla a su lugar de estudio, casa y trabajo constantemente. Así como esté, Hay varios testimonios que dan cuenta de las agresiones y actitudes psicópatas con parejas anteriores que han sido reveladas en los últimos días.
  • [Video] Continúan las manifestaciones en Cuatro Poniente contra la delincuencia

    POR  Alfredo Albornoz