NoticiasYa lleva una semana la carpa Otoño con hasta 70% de descuento en Midmall

https://i1.wp.com/lavozdemaipu.cl/wp-content/uploads/2019/03/Midmall-Otoño.jpeg?fit=890%2C890&ssl=1
Print Friendly, PDF & Email

Llegó el otoño en Midmall Maipú y en conjunto el cambio de temporada, por lo que el pasado viernes 22 de marzo se inauguró la venta en la Carpa de Otoño donde están los mejores precios para afrontar bien abrigados el frío que recién comienza.

Para que los más pequeños de la casa estén calentitos, existen rebajas únicas en ropa Pillin y Baby Infanti, alcanzando en ambas un 70% de descuento en vestuario con precios desde $3.000. También podrás encontrar calcetines, baberos, mochilas, maternales, mantas, mamaderas y mucho más.

Orange Blue está con hasta 50% de descuento en ropa de niño Zara, como también en vestuario de adulto con vestidos para mujeres desde $7.000, y poleras 2x$4.000.

Midmall Maipú cuenta con fácil conectividad desde metros Plaza Maipú, colectivos y trasporte público. Además, tiene amplios estacionamientos gratuitos, áreas de recreación, una extensa oferta gastronómica y de entretención.

Fecha: Desde el 22 de marzo al 14 de abril.
Dirección: Camino a Melipilla 15.900, Maipú.
Horarios: Lunes a domingo de 10 a 21 horas.
Más información: www.midmall.cl @MidMallOficial
Estacionamientos gratuitos.

Nicole Sepúlveda

Soy feminista, también compañera. Maipucina desde los 7 años, hija de María y Julio, únicos en sus familias en terminar el colegio y apostar por la educación. Fui la matea de la casa, inquieta a más no poder; entré el 2009 a estudiar Sociología en la Universidad de Chile. En ese camino me involucré en diferentes medios de comunicación, organizaciones sociales y activismo, que hoy decanto incursionando en la política, el periodismo, las artes y el espíritu; aprendiendo, siempre aprendiendo.

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú