jueves, mayo 19, 2022

Este sábado: evento a beneficio para músico maipucino que sufre episodios de epilepsia

Felipe Barrientos es un joven músico maipucino del sector El Abrazo que se gana la vida siendo artista callejero. Hace años se dedica a cantar y tocar distintos instrumentos en el transporte público y en la Plaza Maipú. Sin embargo, su voz se ha comenzado a apagar.

Hace aproximadamente un mes, el joven artista sufrió una serie de 3 convulsiones mientras se presentaba en un show en la Villa El Abrazo en Maipú. Estos continuos ataques de epilepsia le han traído graves consecuencias como pérdida de memoria, incluso olvidando cómo tocar.

Debido a la lamentable situación que atraviesa Felipe, vecinos, vecinas, amigos, dirigentas vecinales y familiares, organizaron un evento a beneficio el día sábado 5 de marzo en el cual se presentarán jóvenes músicos, además se venderá comida y bebestibles para reunir fondos para ir en ayuda de Felipe y su debido tratamiento.

¿Cuándo y dónde?

Sábado 5 de marzo en Egipto 603 con Las Industrias en la Sede del Club Deportivo «Huracán» en la Villa El Abrazo de Maipú.

Salvocultura beneficio

Lee también: «Corrupto»: El cortometraje que visibiliza la terapia de electroshock en Chile busca financiamiento

Pamela Pérez Mendoza
Pamela Pérez Mendoza
Pamela, periodista en práctica. Oriunda de Maipú y actual vecina de Santiago. Fan de la música, el baile y el ocio. La igualdad de derechos es mi bandera de lucha.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.