NoticiasPortadaFeria Académica FEAC en Espacio DO – 6 y 7 de junio

Hoy y mañana se está desarrollando una nueva versión de la Feria Académica FEAC en la comuna, en Espacio DO, gestada por la agencia de publicidad SP21. Las puertas están abiertas entre las 9 y las 17 horas, con entrada liberada, para todo público, con la realización de sorteos y concursos para los asistentes. Las instituciones superiores que están presentes son la FACH, las universidades de Chile (UCH), de Santiago (USACH), Tecnológica Metropolitana (UTEM), Católica (UC),...

Hoy y mañana se está desarrollando una nueva versión de la Feria Académica FEAC en la comuna, en Espacio DO, gestada por la agencia de publicidad SP21.

Las puertas están abiertas entre las 9 y las 17 horas, con entrada liberada, para todo público, con la realización de sorteos y concursos para los asistentes.

Las instituciones superiores que están presentes son la FACH, las universidades de Chile (UCH), de Santiago (USACH), Tecnológica Metropolitana (UTEM), Católica (UC), de Valparaíso (UV), de Talca (UTAL), Tecnológica de Chile, Central (UCentral), Católica Silva Henríquez (UCSH), Autónoma (UA), UNIACC, Santo Tomás (UST), Andrés Bello (UNAB), de Las Américas (UDLA); los institutos IPG, AIEP, ARCOS, Británico de Cultura, DUOC UC e INACAP, y las escuelas culinaria francesa (ECOLE) y de Contadores Auditores.

Se espera que en esta úndecima versión realizada en Maipú -que cuenta con el auspicio de Coca Cola y La Voz de Maipú, como Medio Colaborador-, asistan más de 3.000 estudiantes, de 50 colegios distintos.

Cualquier información, revise nuestras redes sociales o las de SP21.

Galería de fotos

Fotos por Javier Castro

Nicole Sepúlveda

Soy feminista, también compañera. Vivo en amor junto a Painen, haciendo camino al andar. Maipucina desde los 7 años, hija de María y Julio, únicos en sus familias en terminar el colegio y apostar por la educación. Fui la matea de la casa, inquieta en el colegio; entré el 2009 a estudiar Sociología en la Universidad de Chile. En ese camino me involucré en diferentes medios de comunicación, organizaciones sociales y activismo, que hoy decanto incursionando en la política, el periodismo, las artes y el espíritu; aprendiendo, siempre aprendiendo.

Comenta nuestras noticias