viernes, enero 21, 2022

Fiscal de Maipú finalmente fue formalizado por abuso sexual con sorpresa

Compartir

El fiscal Tufit Bufadel, fue denunciado el pasado 2019, y su audiencia de formalización había sido postergada en numerosas ocasiones, hasta hoy.

El fiscal de Maipú, Tufit Bufadel quedó con prohibición de acercarse a la víctima, tras ser formalizado este lunes por presunto abuso sexual por sorpresa.

Este hecho fue denunciado el pasado 2019, por una trabajadora de una cafetería de una Fiscalía, ubicada en el Centro de Justicia. La presunta víctima afirmó que el fiscal intentó realizarle tocaciones y besarla.

Asimismo, el pasado 2020, el Ministerio Público había suspendido al fiscal de sus funciones temporalmente tras esta denuncia, por dos meses y con goce de sueldo de la mitad de su remuneración.

Esta mañana el 7° Juzgado de Garantía de Santiago decretó la prohibición de Tufit Bufadel, de acercarse a la víctima y fijó un plazo de 90 días para su investigación.

Mientras que en la audiencia, la defensa del fiscal requirió el sobreseimiento del caso, mas no tuvo correspondencia por parte de los jueces.

msnLa Voz de Maipú

Recomendamos

NewsLetter

newsletter la voz de maipú


 

×