11.3 C
Maipú
sábado, julio 31, 2021
- Banner Sobre Titular -

Fondéate en tu casa: ¿Qué podrán hacer los maipucinos este 18?

Tal vez te interese leer

Fondéate en tu casa: ¿Qué podrán hacer los maipucinos este 18? 3
Emilia Sánchez
Maipucina y estudiante de periodismo en la Universidad de Chile. Desde el poniente se encuentra comprometida con el ejercicio de una comunicación responsable, independiente y democrática
- Banner Lateral 03 -

En vista de las prontas fiestas patrias La Voz de Maipú te explica que podrán hacer en contexto de pandemia, los habitantes de nuestra comuna.

A partir de lo estipulado por el plan gubernamental, Fondéate en casa, que busca evitar aglomeraciones y la posible alza de los contagios por covid-19 durante estas fiestas patrias. Los habitantes de la comuna de Maipú podrán realizar solo las actividades permitidas durante la etapa de transición.

- InRead -

En cuanto a las reuniones familiares entre los días 18, 19 y 20 de septiembre, los maipucinos podrán obtener solo un permiso, que podrán usar para salir de sus casas, ya sea dentro como fuera de la comuna. Siempre y cuando la comuna a la que se dirijan no se encuentre en cuarentena. En dichas reuniones se permitirán cinco personas adicionales a las que ya habitan en el hogar. Con un máximo de diez personas en total.

Se mantendrán cordones sanitarios en las regiones de Valparaíso y Metropolitana, en el Gran Concepción, Temuco y Padre las Casas, desde el 17 de septiembre a las 18:00 hrs. hasta el 20 de septiembre a las 23:00 hrs. Además, el toque de queda se mantiene desde el 18 de septiembre hasta el 20 del mismo mes. Medida que comenzará a regir desde las 21:00 hrs.

- Sobre Quinto Párrafo -

No olvides cumplir con las siguientes medidas de autocuidado:

Fondéate en tu casa: ¿Qué podrán hacer los maipucinos este 18? 1
Medidas de seguridad sanitaria

- Banner Lateral 01 -

Más leído

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir las noticias de La Voz en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

- Banner Lateral 02 -