-Banner Sobre Logo Desktop -
11 C
Maipú
jueves, mayo 13, 2021
- Banner Sobre Titular -

Fondéate en tu casa: ¿Qué podrán hacer los maipucinos este 18?

Tal vez te interese leer

Fondéate en tu casa: ¿Qué podrán hacer los maipucinos este 18? 3
Emilia Sánchez
Maipucina y estudiante de periodismo en la Universidad de Chile. Desde el poniente se encuentra comprometida con el ejercicio de una comunicación responsable, independiente y democrática
- Banner Lateral 02 -

En vista de las prontas fiestas patrias La Voz de Maipú te explica que podrán hacer en contexto de pandemia, los habitantes de nuestra comuna.

A partir de lo estipulado por el plan gubernamental, Fondéate en casa, que busca evitar aglomeraciones y la posible alza de los contagios por covid-19 durante estas fiestas patrias. Los habitantes de la comuna de Maipú podrán realizar solo las actividades permitidas durante la etapa de transición.

En cuanto a las reuniones familiares entre los días 18, 19 y 20 de septiembre, los maipucinos podrán obtener solo un permiso, que podrán usar para salir de sus casas, ya sea dentro como fuera de la comuna. Siempre y cuando la comuna a la que se dirijan no se encuentre en cuarentena. En dichas reuniones se permitirán cinco personas adicionales a las que ya habitan en el hogar. Con un máximo de diez personas en total.

Se mantendrán cordones sanitarios en las regiones de Valparaíso y Metropolitana, en el Gran Concepción, Temuco y Padre las Casas, desde el 17 de septiembre a las 18:00 hrs. hasta el 20 de septiembre a las 23:00 hrs. Además, el toque de queda se mantiene desde el 18 de septiembre hasta el 20 del mismo mes. Medida que comenzará a regir desde las 21:00 hrs.

No olvides cumplir con las siguientes medidas de autocuidado:

Fondéate en tu casa: ¿Qué podrán hacer los maipucinos este 18? 1
Medidas de seguridad sanitaria

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -