Formalizan a “Los Malditos de Maipú”

Las noticias en tu mail



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna. 

Tus datos están a salvo con nosotros, odiamos el spam igual que tu. Puedes leer nuestra política de privacidad.

 

Compartir

Fue una batahola. En medio de la audiencia de formalización de una banda delictual especializada en el método del “portonazo”, apodada “Los Malditos de Maipú”, la prensa fue agredida.

El día lunes 3 de agosto efectivos policiales de la 25º Comisaría de Maipú, dieron captura a 4 jóvenes (2 hombres y 2 mujeres), quienes intentaron realizar un portonozo.

En medio de la audiencia de formalización, llevada a cabo en el Centro de Justicia, amigos y familiares de los antisociales, las emprendieron contra un equipo de CHV.

En palabras del Comandante Boris Morales de la 25º Comisaría “La persona que al momento de salir de su domicilio, fue abordada por 4 individuos, los cuales la intimidaron con un arma, al momento la señora no sabía si era verdadera o de fogueo, y la intimidad para sustraer el vehículo. Ella manteniendo una muy buena reacción, se sube al vehículo, pone los seguros y se da a la fuga del lugar. Y Carabineros en un patrullaje logra la rápida detención de estas personas”, explicó el uniformado.

Los integrantes de la peligrosa banda, fueron enviados al SENAME, pues eran menores de edad.

Recomendamos