Fotoperiodismo: Doble protesta en contra del Alcalde de Maipú

El de hoy fue un concejo municipal con mucho ruido. Los exonerados por el Alcalde de Maipú: Christian Vittori, junto a gente de las ferias, protestaron cada uno de ellos, por sus temas. El Alcalde estuvo incómodo, tanto que suspendió el concejo. Ah, y como está bien asesorado, en medio de gente que reclama pues los despidieron, no encontró nada mejor, que meter a la tabla el aumento de sueldo de un concejo municipal que hace agua y, claramente, no sirve de mucho

Acerca del autor

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias