18.1 C
Maipú
viernes, abril 16, 2021
- Banner Sobre Titular -

Fotos LVDM: «En 4 Álamos las mujeres fueron juntas a la marcha del 8M»

- Banner Lateral 02 -

Tal vez te interese leer

Fotos LVDM: "En 4 Álamos las mujeres fueron juntas a la marcha del 8M" 3
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Sobre Primer Párrafo Desktop -

La orgánica de la mítica y combativa población 4 Álamos, convocó a las mujeres del barrio, que quisieran ir a marchar por su derechos, en el día internacional de la mujer, conmemorado ayer en distintas partes del mundo.

En 4 álamos la idea era convocarse con antelación para que salieran todas juntas y volvieran de la misma forma. Para ello, partieron por hacer el proceso de pintar lienzos, poleras, pañoletas y accesorios para el pelo, a todas aquellas que quisieran sumarse.

Y la actividad resultó un éxito. Niñas de 4 años, se dieron cita con personas de la tercera edad. Una convocatoria transversal, que les permitió compartir experiencias y hablar de las luchas que quedan por delante.

Vlady Cortés, de Señal 4 álamos, documentó las actividades. Acá algunas de las mejores fotografía.

Ya que estás aquí – ¿Sabías que La Voz de Maipú es uno de los pocos medios locales de la Región Metropolitana? Aquí encontrarás muchas noticias que no verás en la TV ni en los grandes medios del duopolio.
Tu aporte es crucial para seguir siendo independientes. Financia un diario que hace la pega en tu comuna y entra a nuestro círculo de conspiradores, donde accederás a material exclusivo para ti y tendrás línea directa con nuestro equipo.
Haz clic en PAGAR y podrás escoger el monto de tu suscripción, que puede ser único o mensual. El aporte puede ser desde tu cuenta de banco (incluida Cuenta RUT), tarjeta de crédito, casas comerciales y hasta en efectivo con código. Apoya a un diario que hace periodismo y no relaciones públicas.

Fotos LVDM: "En 4 Álamos las mujeres fueron juntas a la marcha del 8M" 1

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.