Fuerza de Mujer: Entrevistamos a Martina Poblete Puga, campeona panamericana de kickboxing

Se llama Martina Poblete Puga y acaba de cumplir 16 años. Hace algunos partió con un taller de kickboxing y hoy es campeona panamericana de la especialidad. Clasificada al mundial que se disputará en Italia, tuvo que hacer pública su historia para obtener recursos: el empresario Andrónico Luksic, anunció que le costearía los pasajes. Antes de ello, rifas, bingos y completadas eran la forma en que esta maipucina, alumna de tercero medio del Liceo Bicentenario de Niñas, buscaba costear su sueño.

Martina piensa en grande y está llena de fuerza de mujer. Al mundial, asegura, va a buscar el primer lugar. En La Voz quisimos conocerla. Acá un poco de ella

 

Acerca del autor

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias