22.1 C
Maipú
domingo, enero 24, 2021

Fundación Rompiendo Barreras ofrece evaluaciones en el área de Psicología , Fonoaudiología y Psicopedagogía a bajo costo en nuestra comuna

Tal vez te interese leer

Fundación Rompiendo Barreras ofrece evaluaciones en el área de Psicología , Fonoaudiología y Psicopedagogía a bajo costo en nuestra comuna 2
Marlene Valladareshttps://lavozdemaipu.cl
Maipucina desde la cuna, de El Abrazo, para ser precisa. Feminista, hija, hermana, amiga y tía. También, periodista de historias sencillas, del cotidiano y la calle, pero sin sacar el ojo en la élite de la comuna y del país. Con sana afición a la fotografía, al diseño y mucho amor a las comunicaciones.

La Fundación Rompiendo Barreras tiene el objetivo de poder brindar apoyo a niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos de la comuna de Maipú.

Actualmente, se encuentran en campaña de evaluaciones a bajo costo en el área de Psicología , Fonoaudiología y Psicopedagogía.

El trabajo de Rompiendo Barreras es evaluar e intervenir a quienes lo necesiten de acuerdo a sus necesidades, además de orientar en las distintas áreas tanto emocional como educacional. Pero con el compromiso de acercar a la comunidad de Maipu y sus familias a distintas especialidades psicoeducativas con un valor más asequible y compatible con su previsión de salud.

Así, contribuyen al reconocimiento positivo de la diversidad, como una cualidad natural del ser humano.

La campaña se compone de:

4 sesiones de psicología a 35 mil pesos.

4 sesiones de psicopedagía a 25 mil pesos.

4 sesiones de fonoaudiología a 35 mil pesos.

Para solicitar hora contactarse a directora@rompiendobarreras.cl o llamar a +56940142244. La Fundación se encuentra ubicada en Avenida Pajaritos 3195 oficina 416.

 

 

- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído

- Advertisement -