18.8 C
Maipú
domingo, abril 11, 2021
- Banner Sobre Titular -

Fundación Rompiendo Barreras ofrece evaluaciones en el área de Psicología , Fonoaudiología y Psicopedagogía a bajo costo en nuestra comuna

- Banner Lateral 02 -

Tal vez te interese leer

Fundación Rompiendo Barreras ofrece evaluaciones en el área de Psicología , Fonoaudiología y Psicopedagogía a bajo costo en nuestra comuna 2
Marlene Valladareshttp://lavozdemaipu.cl
Maipucina desde la cuna, de El Abrazo, para ser precisa. Feminista, hija, hermana, amiga y tía. También, periodista de historias sencillas, del cotidiano y la calle, pero sin sacar el ojo en la élite de la comuna y del país. Con sana afición a la fotografía, al diseño y mucho amor a las comunicaciones.
- Sobre Primer Párrafo Desktop -

La Fundación Rompiendo Barreras tiene el objetivo de poder brindar apoyo a niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos de la comuna de Maipú.

Actualmente, se encuentran en campaña de evaluaciones a bajo costo en el área de Psicología , Fonoaudiología y Psicopedagogía.

El trabajo de Rompiendo Barreras es evaluar e intervenir a quienes lo necesiten de acuerdo a sus necesidades, además de orientar en las distintas áreas tanto emocional como educacional. Pero con el compromiso de acercar a la comunidad de Maipu y sus familias a distintas especialidades psicoeducativas con un valor más asequible y compatible con su previsión de salud.

Así, contribuyen al reconocimiento positivo de la diversidad, como una cualidad natural del ser humano.

La campaña se compone de:

4 sesiones de psicología a 35 mil pesos.

4 sesiones de psicopedagía a 25 mil pesos.

4 sesiones de fonoaudiología a 35 mil pesos.

Para solicitar hora contactarse a directora@rompiendobarreras.cl o llamar a +56940142244. La Fundación se encuentra ubicada en Avenida Pajaritos 3195 oficina 416.

 

 

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.