lunes, mayo 16, 2022

Herman Silva, Candidato a la Presidencia local de la DC y caso exonerados: «Los trapos sucios se lavan en casa»

Compartir

Herman Silva, en un referente a la hora de hablar del PDC Maipú. Ex Alcalde de la comuna, hoy concejal y con gran trayectoria política, el hombre, que sobrepasa los 80 años, fue convencido por el equipo político del Alcalde Vittori, de ir a una elección como presidente comunal de la DC.

A pesar de que en ciertos círculos se han escuchado quejas, sobretodo al «trato» que Herman Silva tuvo con varias mujeres, cuando el era alcalde, y que varios lo acusan de «no ser chicha, ni limonada», el hombre -que a ratos muestra evidentes lapsus- pensamos tenía una opinión que dar en el caso de los 22 despedidos del Municipio por razones políticas.

Sin embargo Don Herman nos sonrió, todo pícaro y nos dijo que «en cosas internas del partido, yo no opino públicamente. Acá les dejamos el audio para que escuche a «Don Herman».

ACTUALIZACIÓN

A través de Facebook, Ricardo Hormazábal escribió a Herman Silva:

«Ricardo Hormazábal Sánchez Herman; La violación de los derechos de las personas no son trapos sucios, son conductas contrarias a nuestros principios, estatutos y deben ser sancionadas como tal. Que penoso que a estas alturas de la vida tengas estas confusiones que oí en la voz de Maipú. Si fue un lapsus , deberías aclararlo.»

Captura de pantalla 2014-04-27 23.10.40

Nicolás Aravena
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
Mi nombre es Nicolás Aravena. A los 21 años fundé este diario. Hoy vivo en Québec, y desde el norte del mundo trabajo por hacer periodismo independiente y sustentable. Soy bueno para los cafés especiales, fumador compulsivo y pésimo bailarín. Un antipático.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.