sábado, enero 22, 2022

Hombre aparece muerto en extrañas circunstancias entre el Teatro Municipal y el Edificio Consistorial

Compartir

Cerca de las 20 horas del sábado 14 de marzo un hombre fue encontrado muerto por un grupo de jóvenes en la comuna de Maipu. Tirado en el pasto del Parque Bombero Eduardo Ramírez (entre el edificio consistorial y el teatro municipal de Maipú), fue hallada la persona, de género masculino.

De momento se desconocen detalles sobre la causa del deceso. En ese sentido, el caso está abierto y la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), deberá esclarecer el caso.

Lo cierto es que existen varias dudas iniciales ¿Por qué murió? ¿Alguien vio algo?. Porque el cadáver fue encontrado en pleno centro de la comuna, en momentos que el estallido social hace que carabineros esté en constante presencia en Plaza de Maipú.

De hecho, el cuerpo, fue encontrado a una cuadra de la 25 comisaría de la comuna.

 

El video con el hallazgo fue subido a redes sociales. En el caso del video que exhibimos, es el mismo, sin embargo pixelamos la imagen, para salvaguardar la honra del fallecido y en señal de respeto por su familia.

En el video se escucha el audio de quienes lo vieron muerto.

«No nos acerquemos a él. Esta es la realidad culiá del país (SIC). En plaza maipú hay gente muriendo aquí y como si nada tirado al lado de la municipalidad. Pacos culiaos, que rabia», dicen los vecinos de Maipú

En horas de esta tarde llegó hasta el lugar la PDI, quienes instalaron un toldo para -suponemos- comenzar las pericias y comprender por qué ese hombre murió en ese lugar, o si el cuerpo fue dejado ahí por terceras personas.

Recomendamos

NewsLetter

newsletter la voz de maipú


 

×