8.6 C
Maipú
miércoles, septiembre 22, 2021
- Banner Sobre Titular -

Hombre en situación de calle fue encontrado muerto con disparo en la cabeza en Maipú

Tal vez te interese leer

Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Banner Lateral 03 -

Un hombre en situación de calle fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza en la comuna de Maipú. Fue en horas de la tarde del sábado 24 de julio, cuando personas que hacían delivery de comida, se encontraron con el fallecido.

De inmediato la fiscalía encomendó las labores de investigación a la Brigada de Homicidio de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes realizaron peritajes en el sector para averiguar los hechos que terminaron con el hombre muerto.

Perfil del hombre en situación de calle: Reconocido por vecinos y con problemas de ingesta del alcohol

- InRead -

En declaraciones de Orlando Calderón, subprefecto de la PDI, indicó que el fallecido era reconocido por los vecinos, y que tenía problemas de consumo de alcohol. El cuerpo presentaba un disparo en la cabeza, sin salida del proyectil.

En el mismo sector, pero horas antes y producto de una riña, un hombre comenzó a disparar, por lo cual una de las hipótesis de la PDI es que el fallecido pudo haber recibido lo que se denomina: una bala loca.

- Sobre Quinto Párrafo -

Tal vez te interese leer: DuocUC ofrecerá cursos gratuitos online

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Todos los domingos enviamos una selección de noticias

- Banner Lateral 02 -