20.4 C
Maipú
lunes, abril 12, 2021
- Banner Sobre Titular -

Hombre mató a motociclista: Tras el choque supo que era su hijo

- Banner Lateral 02 -

Tal vez te interese leer

Hombre mató a motociclista: Tras el choque supo que era su hijo 1
Paolo Rojas Méndez
Estudiante de Periodismo de la Universidad Diego Portales, a un semestre de distancia del tan anhelado título. Co-fundador del podcast ¿Qué pasó ayer?, amante del fútbol y la cháchara, además del periodismo que cumple un rol fiscalizador con el poder.
- Sobre Primer Párrafo Desktop -

Un hombre de 69 años chocó en su auto a un motociclista en la ciudad Monte Caseros, Argentina, y al intentar asistir a la persona, descubrió que se trataba de su hijo.

Según consigna El Clarín, el accidente ocurrió este martes en la esquina de las calles Vicente Mendieta y Salta, a unos 200 kilómetros de los hogares de ambos, los que estaban ubicados en la misma cuadra donde ambos hombres eran vecinos.

El padre, identificado como Hugo Gustavo Kuhnle (69), al impactar con la moto se bajó de su vehículo a ayudar a la persona, descubriendo que se trataba de su hijo.

La víctima, Juan José Kuhnle, era un profesor de matemáticas de 39 años y vicerector de una escuela técnica de la zona. Se dirigía a su casa a almorzar, y luego tenía que volver al colegio. Además, había dejado el auto en su domicilio para que su esposa llevara a su hija de cinco años al jardín, en el segundo día de clases.

El hombre fue trasladado hasta el Hospital Samuel Robinson, falleciendo allí dos horas y media después, debido a la gravedad de las lesiones sufridas por el choque.

Juan José trabajaba desde hacía 16 años en la escuela agrotécnica República de Venezuela, el mismo lugar en el que terminó sus estudios y donde su padre también ejerció como docente.

Lee también: Gallo sometido a peleas ilegales acuchilló a su dueño

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.