11.5 C
Maipú
jueves, julio 7, 2022

Gallo sometido a peleas ilegales acuchilló a su dueño

Esta semana, una de las noticias que se ha viralizado en redes sociales a nivel internacional ha sido el caso de un hombre en la India que murió acuchillado por su propio gallo, al cual sometía a peleas ilegales.

El ave portaba el arma en una de sus patas cuando, en un intento por escapar, atacó a su dueño e hirió en la zona de la ingle, provocándole un sangrado que terminó con su vida, a pesar de haber sido atendido en un hospital.

De acuerdo con lo informado por el medio El Independiente, el gallo fue enviado a una granja avícola y las más de 15 personas involucradas en la actividad están siendo buscadas por las autoridades.

«Los promotores de dicha ‘celebración’ podrían enfrentarse a cargos de homicidio, apuestas ilegales y organización de evento ilegal», se lee en el medio.

Tal vez te interese leer: [Video] Vecinos de Maipú denuncian a “gato ladrón”

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

«No es tiempo de declarar fin de la pandemia»: Aumentan un 30% casos de covid-19 en el mundo y OMS advierte nueva ola

La OMS dio a conocer este miércoles que los contagios de covid-19 en el mundo han aumentado un 30% en las últimas dos semanas....

Joven madre y su hijo de cinco años fallecieron en accidente de tránsito: chocaron contra árboles

Una joven madre y su hijo de cinco años fallecieron en un accidente de tránsito que se registró durante esta jornada en la comuna...