Hombre muere a causa de atropello bus RED y un vehículo particular en Maipú

Las noticias en tu mail



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna. 

Tus datos están a salvo con nosotros, odiamos el spam igual que tu. Puedes leer nuestra política de privacidad.

 

Compartir

La noche de este domingo 14 de noviembre, un hombre murió a causa de un doble atropello por dos vehículos distintos, a la salida de Ciudad Satélite, específicamente en Av. Parque Central con Camino a Melipilla.

Según información policial, en primera instancia, el atropello fue de parte de un bus de RED, del recorrido 113, y posteriormente por un automóvil, que terminó por quitarle la vida un vendedor ambulante del sector, según fue reconocido por vecinos del sector.

El conductor de RED explicó que el atropello se produjo cuando la víctima habría querido subir a la máquina sin pagar, por lo cual el chofer se habría negado, cerrándole la puerta, momento en el que se habría producido el accidente.

Ambos conductores, del bus RED y el de vehículo particular, se encuentran detenidos, imputados por cuasidelito de homicidio. Mientras que, el bus RED está custodiado en la Subcomisaría de Maipú Oriente, ubicada en Ciudad Satélite.

En este momento, el caso se encuentra a la espera del informe de la SIAT, en el se dará cuenta de la causa basal y el empadronamiento de cámaras, instrucciones que fueron decretadas por la Unidad de Primeras Diligencias de la Fiscalía Occidente.

En horario PM los detenidos pasarán a control de detención.

Tal vez te interesa leer: Comité de Lo Espejo llegó a protestar a la Municipalidad de Maipú por tardanza en gestión de venta de terreno


Recomendamos