Este sábado, en la comuna de Maipú, un hombre de aproximadamente 30 años que pernoctaba en un sitio abandonado -en donde se ubicaba anteriormente un supermercado Unimarc- fue encontrado muerto en el lugar.
Según los antecedentes policiales, la persona era conocida como en el sector como «El Palmera», y se habría tratado de un homicidio con arma blanca, por lo que se investiga la participación de terceros.

Noticias relacionadas
Noticias de MaipúEncuentran cadáver amarrado en canal del Camino a Melipilla: Carabineros investiga el hallazgo
Hombre en situación de calle fue asesinado en una plaza de Maipú: PDI investiga el crimen
Todo lo que se sabe hasta ahora del cuerpo maniatado que encontraron en Camino a Rinconada este fin de semana
Macabro hallazgo en El Pajonal: Carabineros investiga presencia de cuerpo en descomposición en el límite de Maipú y Cerrillos
Deja una respuesta