Hoy Boric y Kast realizan su cierre de campaña

Constanza Reveco Montero
Constanza Reveco Montero
Periodista UC. Siempre busco hacer periodismo desde el territorio, en conexión con la comunidad y la realidad. Disfruto contar historias que revelan, visibilizan y fiscalizan. Amante de los animales y la comida.

Ayer ambos candidatos llevaron a cabo su cierre de campaña en regiones. Gabriel Boric lo hizo en Valparaíso y José Antonio Kast en La Araucanía. Hoy, quedando tres días para las elecciones, ambos realizarán el cierre nacional en la Región Metropolitana.

La primera actividad como cierre de campaña de Boric se realizará a las 12:45 horas en Plaza Bernardo O’Higgins, en la comuna de Puente Alto. Sin embargo, su cierre nacional comenzará a las 18:00 horas en el Parque Almagro.

El evento final del abanderado de Apruebo Dignidad contará con la presentación de distintos artistas: Los Vásquez, Ana Tijoux, Chancho en Piedra, Gepe, MC Millaray, Illapu, Claudio Narea y Natalia Valdebenito. Además estarán animando las actrices Mariana Loyola, Paulina García, y los actores Daniel Muñoz y Néstor Cantillana.

cierre de campaña boric

José Antonio Kast, en cambio, tiene programado participar de la segunda “Iberocumbre de líderes por la democracia y la libertad” a las 11:15 horas. Luego, a las 13.30 horas, se reunirá con los distintos gremios de las pequeñas y medianas empresas, como Multigremial, Asech, Conapyme y otros emprendedores.

Finalmente, el cierre de campaña nacional del republicano será con un show musical a las 19.00 horas en el Parque Araucano en la comuna de Las Condes, donde se presentarán Frontiers, Los Charros y Pachuco y la Cubanacan.

FGrVT87XoAU9kQi

Cabe recordar que a partir de mañana, como constata el Servel, «se da término de todo tipo de propaganda electoral e información electoral de utilidad para la ciudadanía, y la franja gratuita de propagada en canales de televisión de libre recepción (arts. 31, 32, 34, 35 y 36, Ley N° 18.700). Será responsabilidad de los candidatos y partidos políticos participantes, retirar o dar de baja toda la propaganda desplegada o transmitida durante el periodo».

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado