jueves, enero 20, 2022

Dos personas terminaron con heridas de bala en Maipú tras confusos incidentes

Compartir

En horas de la noche del viernes dos hombres recibieron el disparo de desconocidos en confusas circunstancias que terminaron con uno de ellos hospitalizado con riesgo vital.

El primer ataque fue en la calle Portales con La Galaxia a eso de las 21:30 horas aproximadamente, provocando una herida de bala en una de las piernas de la víctima quien fue trasladada de inmediato al Hospital El Carmen.

Posteriormente, pasada la media noche, otro disparo ocurrió en Avenida Sur con Los Cometas, hiriendo de gravedad al segundo hombre en la región del tórax, manteniéndolo con riesgo vital conectado a ventilación mecánica.

Este segundo incidente habría sido perpetuado por terceros desde un automóvil en movimiento, aunque aún es una hipótesis que está siendo investigada.

Tal como lo consigno Mega Noticias, tanto el OS9 como la SIP (Sección de Investigación Policial) de Carabineros están trabajando en ambos procedimientos.

Tal vez te interese leer: Informe de Amnistía Internacional apunta a altos mandos de Carabineros y recomienda su reforma estructural

Recomendamos

NewsLetter

newsletter la voz de maipú


 

×