7.5 C
Maipú
martes, septiembre 28, 2021
- Banner Sobre Titular -

Instituto de Salud Pública evalúa autorización de dosis Johnson & Johnson en Chile

Tal vez te interese leer

Bárbara Espinoza Calixto
Periodista UC. Con una marcada vocación social, espero cumplir con el rol fiscalizador y el derecho a la información que se espera de un periodismo responsable y ético.
- Banner Lateral 03 -

Durante este jueves, desde las 9:00 horas, el Instituto de Salud Pública (ISP) se encuentra analizando la posible autorización del uso de la vacuna contra el Covid-19 de Johnson & Johnson, de la farmacéutica belga Janssen.

Tal como señaló Meganoticias, esta correspondería al quinto laboratorio que se sumaría al plan de inoculación gubernamental y, al igual que CanSino, solo necesita una sola dosis.

- InRead -

De acuerdo con la información disponible, Janssen tiene una eficacia general del 66,9% a las dos semanas de su inoculación, y entre un 76,7% y 85,4% a los 28 días en casos más críticos.

Cabe señalar que, desde hace varios meses, la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, en inglés) ha señalado que esta vacuna es eficaz incluso con las nuevas variantes del virus, según un ensayo clínico sobre 44.000 personas en 2020.

- Sobre Quinto Párrafo -

Tal vez te interese leer: UDLA pone a disposición punto para vacunación contra la Influenza en Maipú

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Todos los domingos enviamos una selección de noticias

- Banner Lateral 02 -