Jornada saludable se desarrollará en la explanada del Metro Plaza Maipú

zumba 1

El próximo domingo 10 de diciembre Universidad de Las Américas, con el patrocinio de la Municipalidad de Maipú, realizará la actividad de zumba, “Vive UDLA, vive el deporte en familia”, que contará con la participación de Iván Cabrera y Yamna Lobos.

Durante la jornada, se ofrecerán de manera gratuita servicios de Nutrición y Dietética, Enfermería y Masoterapia, a cargo de alumnos de la universidad.

La actividad se llevará a cabo a partir de la 10:00horas en la explanada del Metro Plaza de Maipú.

Vive UDLA vive deporte en familia redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recién publicado

  • fonasa dpe

    Devolución de excedentes Fonasa: qué hacer si no tienes una propuesta en línea

    En total, serían más de 82 mil beneficiarios, pero se deben cumplir con ciertas condiciones para obtener una propuesta por parte de la institución.
  • Los Tangolpiando y su “Verde susurro para Redoles”, una obra que no muere

    La Compañía de Teatro Los Tangolpiando retrata al Chile desde lo vivido por Mauricio Redoles en una puesta en escena inigualable, que recoje parte de sus principales canciones y poemas.
  • Importante: Revisa cómo queda el desvío de tránsito por obras de pavimentación en Maipú

  • Anota: Estos son los feriados que quedan para 2024

    Además de ser días de descanso, los feriados en Chile tienen una profunda significación cultural y religiosa, reflejando la diversidad y la riqueza de las tradiciones del país.
  • «Los Maipucitos» realizan gira internacional por festivales de Europa: «Hemos conocido y compartido con otras culturas»

    Después de muchos años, el grupo floclorico «Los Maipucitos» vuelve a pisar tierra internacional, esta vez, en Francia. Se destaca su paso por el Festival de las culturas del mundo de Gannat que cumple 50 años, en donde han invitado a los grupos más emblematicos que han pasado por dicho evento, entre ellos, Los Maipucitos.