16.1 C
Maipú
jueves, febrero 25, 2021

Kultura Infame estrena su nueva canción titulada ‘Forastero’

Tal vez te interese leer

Kultura Infame estrena su nueva canción titulada 'Forastero' 3
Paolo Rojas Méndez
Estudiante de Periodismo de la Universidad Diego Portales, a un semestre de distancia del tan anhelado título. Co-fundador del podcast ¿Qué pasó ayer?, amante del fútbol y la cháchara, además del periodismo que cumple un rol fiscalizador con el poder.

El artista venezolano radicado en Maipú desde hace años, Kultura Infame, estrenará su nuevo single ‘Forastero’ acompañado de Pedro Erazo, quien forma parte de la banda Gypsy Punk.

El compositor de música experimental, define su más reciente creación como “un tema social que nace desde la necesidad de entregar un mensaje alentador para todos los que luchan buscando vida en otras latitudes (…) ser forasteros en sitios distintos al que dejaste. Un himno al talante, fuerza y amor que son una constante en la supervivencia del emigrar”.

El artista cuenta que siendo hijo de inmigrante Chilena, siempre estuvo rodeado de amigos, profesores y conocidos que venían de un linaje foráneo y, cuando el tocó salir de su país hasta llegar a Chile, siempre tuvo una mirada de buscar “ese agregado de libertad individual y de seguridad”.

“Cuando se es migrante, muchas cosas son distintas, inesperadas e incluso tienes que lidiar con escenarios de índoles raciales, religiosas etc, así que como músico decidí componer esta canción llamada “Forastero””, cuenta.

Kultura Infame estrena su nueva canción titulada 'Forastero' 1
Portada del sencillo ‘Forastero’ de Kultura Infame

El lanzamiento está programado para el domingo 24 de enero a las 14:00 horas, tal y como el artista lo tiene programado en su canal de Youtube llamado Kultura Infame.

Leet también: Equipo maipucino ‘Spurs United’ necesita ayuda económica tras la lesión de uno de sus futbolistas

Publicidad
Publicidad
Kultura Infame estrena su nueva canción titulada 'Forastero' 2
- Advertisement -
Publicidad
Copiar
- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído

- Advertisement -