5.8 C
Maipú
lunes, octubre 18, 2021

- Banner Sobre Titular -

La Voz de Maipú 21 está en las calles ¿quieres un ejemplar?

Tal vez te interese leer

Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Banner Lateral 03 -

Una foto de la portada y tapa
Una foto de la portada y tapa

Estamos felices en la Revista, ¿o somos un periódico? ¿o somos un diario? ¿crisis existencial? Para nada

Recomencemos. Estamos felices en el diario (somos un diario en la web) y también en la revista (lo somos en el papel). Está en las calles la edición 21 de La Voz de Maipú en papel couché de 170 gramos y todo quedó muy lindo. Tal vez el único detalle, aparte de algunas faltas ortográficas producto del apuro del cierre de la edición y una tipografía bella pero delgadita que cambiaremos en la edición 22 todo quedó muy lindo.

- InRead -

¿Quieres ver la revista? Acá te dejamos la edición en papel digital. ¿La quieres en formato impreso? Pues debes agregarnos a facebook en www.facebook.com/lavoz y postear en nuestro perfil que quieres una revista y podrás pasar a retirarla en pleno centro de Maipú. ¿Más detalles para el retiro?… te los daremos a través de facebook

- Sobre Quinto Párrafo -

Finalmente te pedimos que si quieres participar en nuestro proyecto nos contactes por facebook pues la revista está completamente abierta a sus lectores. ¿Qué esperas?

- Sobre Sexto Párrafo -

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -