Autoridades reiteran el llamado a no acudir a los puntos de vacunación luego de haber entregado todos los números en Maipú

Agustín Brun Herrmann
Agustín Brun Herrmann
Periodista. Curioso, catete y buena onda. Aficionado al análisis de la política y el poder. Intolerante a los abusos y la lactosa.

Además, a pesar de lo informado, algunos adultos mayores llegaron en busca de sus dosis de refuerzo a la Pista de Patinaje Los Toros, pero este punto solo estaba disponible para primeras y segundas dosis.

Esta mañana, la jornada de vacunación en Maipú comenzó bastante más temprano que días anteriores. Debido a que los mismos usuarios llegaban en horas de la madrugada tratando de asegurar un cupo, la Municipalidad se vio obligada a adelantar la entrega de números a las 6:00 horas.

Según lo que habían informado a través de sus propias redes sociales, el Minsal les entregó 2.000 dosis para este martes, pero a eso de las 9:00 horas ya comunicaban que se habían repartido todos los números, haciendo el llamado a dejar de acudir.

Sin embargo, las personas han seguido llegando a algunos puntos, principalmente a uno de los más centrales como lo es la Pista de Patinaje Los Toros, donde además solo había disponibilidad para primeras y segundas dosis y no para dosis de refuerzo.

play-sharp-fill
Vacunación en Pista de Patinaje Los Toros.

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado