10.3 C
Maipú
domingo, septiembre 26, 2021
- Banner Sobre Titular -

Municipalidad informa que ya se agotaron los números para recibir dosis de refuerzo

Tal vez te interese leer

Bárbara Espinoza Calixto
Periodista UC. Con una marcada vocación social, espero cumplir con el rol fiscalizador y el derecho a la información que se espera de un periodismo responsable y ético.
- Banner Lateral 03 -

Tras la situación ocurrida este lunes, donde vecinos y vecinas de la tercera edad esperaron más de 8 horas por su correspondiente dosis de refuerzo en el Gimnasio Olímpico Fernando González, la Municipalidad anunció la habilitación de más puntos para este martes 17 de agosto.

Según lo anunciado, desde el Minsal recibieron 2.000 nuevas dosis y nuevamente hubo una disponibilidad de números limitados que esta vez se entregaron desde las 6:00 horas que a esta hora informaron que se agotaron.

- InRead -

Según el calendario, las personas a quienes les corresponde hoy son los mayores de 18 años que necesitan primera dosis, población ya vacunada a la que le falta su segunda dosis Sinovac, y las dosis de refuerzo (tercera) para personas entre 72 y 74 años que se vacunaron con Sinovac entre el 1 y el 14 de marzo, además de personas inmunodeprimidas desde los 16 años.

Los puntos habilitados para las primeras y segundas dosis Sinovac son la Pista de Patinaje Los Toros y el Midmall en el sector de estacionamientos, y el resto de los puntos para las dosis de refuerzo, se reitera, ya no se encuentran disponibles.

- Sobre Quinto Párrafo -

Lee los detalles en las gráficas a continuación:

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Todos los domingos enviamos una selección de noticias

- Banner Lateral 02 -