Lluvia en RM: ¿A qué hora inician las precipitaciones anunciadas?

Editor
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

Desde hace algunos días, los meteorólogos vienen anunciando una extensa jornada de lluvia en la Región Metropolitana, escenario que incluso ha activado las alertas de los equipos de emergencia por los posibles cortes de luz y y demás situaciones asociadas al sistema frontal.

Según la información más actualizada que se ha estado emitiendo por los expertos en la materia, las precipitaciones iniciarán de manera débil y ocasional durante la jornada de este miércoles, a eso del medio día, con vientos de entre 25 y 40 km/h y una máxima de 13°C.

La lluvia se extendería hasta la madrugada de este jueves, donde se espera que se presente con mayor intensidad, alcanzando un registro entre 7 y 12 milímetros con una máxima de temperatura de 10°C.

La Oficina Nacional de Emergencia, Onemi, emitió una Alerta Temprana Preventiva para la Región Metropolitana, mientras que Enel activó un plan preventivo para atender «eventuales incidencias que pudieran afectar al sistema de distribución eléctrico».

Contactos Enel

Atención vía WhatsApp (+56994447606), donde se pueden reportar emergencias y solicitar información

Página web: enel.cl/clientes

Aplicación gratuita para teléfonos móviles: «Enel Clientes Chile»

Contact Center: 6006960000/800800696

Tal vez te interese leer: [Video] Adolescente fue apuñalado en Maipú y se encuentra en riesgo vital

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado