21.3 C
Maipú
lunes, abril 12, 2021
- Banner Sobre Titular -

Los abuelitos festejaron haber pasado agosto

- Banner Lateral 02 -

Tal vez te interese leer

Los abuelitos festejaron haber pasado agosto 2
Marlene Valladareshttp://lavozdemaipu.cl
Maipucina desde la cuna, de El Abrazo, para ser precisa. Feminista, hija, hermana, amiga y tía. También, periodista de historias sencillas, del cotidiano y la calle, pero sin sacar el ojo en la élite de la comuna y del país. Con sana afición a la fotografía, al diseño y mucho amor a las comunicaciones.
- Sobre Primer Párrafo Desktop -

Hoy, el primer día de septiembre, con el sol alumbrando con todas las fuerzas, llegaron los abuelitos a la Plaza Mayor de Maipú para celebrar que pasaron agosto sin mayores complicaciones.

Algunos abuelitos, antes de ir al festejo, fueron a visitar a la Virgen del Carmen al Templo Votivo de Maipú, para agradecerle la bendición de haber logrado la meta. Desde allí realizaron una caravana, por la Avenida 5 de abril, para regresar a ver el show que la Municipalidad de Maipú les organizó.

Desde las 16 horas que se comenzaron a reunir, a tomar asiento y algunos clubes de adulto mayor pusieron sus stands para vender su repostería, además, se organizaron juegos criollos como “botar los gatitos” y “botar los tarros”.

Asimismo, el show contó con la participación del Team del Adulto Mayor y la doble de Gilda.

“Esto es algo muy bonito y divertido. Lo hacemos todos los años, aunque esta es primera vez que vengo, porque antes lo hacían en las mañana, pero ahora que es en la tarde, dije ¡no me lo pierdo! Y la estoy pasando súper bien”, comentó Eliana Sepúlveda, quien fue a festejarse junto a sus amigos.

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.