11.6 C
Maipú
martes, septiembre 21, 2021
- Banner Sobre Titular -

Maipú Cultiva realiza exitoso primer Taller de Autocultivo de Cannabis Medicinal

Tal vez te interese leer

Nicole Sepúlveda
Nicole Sepúlveda
Soy feminista, también compañera. Maipucina desde los 7 años, hija de María y Julio, únicos en sus familias en terminar el colegio y apostar por la educación. Fui la matea de la casa, inquieta a más no poder; entré el 2009 a estudiar Sociología en la Universidad de Chile.En ese camino me involucré en diferentes medios de comunicación, organizaciones sociales y activismo, que hoy decanto incursionando en la política, el periodismo, las artes y el espíritu; aprendiendo, siempre aprendiendo.
- Banner Lateral 03 -

Después de un encuentro canábico realizado en diciembre, se levanta la agrupación Maipú Cultiva quienes ayer, en vínculo a Mamá Cultiva, decidieron realizar un Taller de Autocultivo con la presencia y participación de otras organizaciones como Fundación Daya y la diputación de Claudia Mix, en el centro Intégrame a tu Mundo.

Esta organización surge con la intención de dar a conocer las propiedades medicinales de la cannabis y pretenden seguir promoviendo instancias de conversación y difusión sobre el autocultivo, contando incluso con la exposición de un abogado sobre el marco jurídico en que se aborda.

- InRead -

En la instancia, de forma práctica se mostró el proceso de implantación y se regalaron semillas a las personas asistentes, en su mayoría mujeres con hijos e hijas con diversas enfermedades, interesadas en incorporar la cannabis como un elemento en su proceso medicinal.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Todos los domingos enviamos una selección de noticias

- Banner Lateral 02 -