«Maipú: Memoria y Futuro»: Conmemoración a 45 años del Golpe de Estado

Nicole Sepúlveda
Nicole Sepúlveda
Soy feminista, también compañera. Maipucina desde los 7 años, hija de María y Julio, únicos en sus familias en terminar el colegio y apostar por la educación. Fui la matea de la casa, inquieta a más no poder; entré el 2009 a estudiar Sociología en la Universidad de Chile. En ese camino me involucré en diferentes medios de comunicación, organizaciones sociales y activismo, que hoy decanto incursionando en la política, el periodismo, las artes y el espíritu; aprendiendo, siempre aprendiendo.

Este martes se conmemoran 45 años desde el Golpe de Estado que derrocó el gobierno del presidente Salvador Allende, instaurando una dictadura cívico-militar que gobernó el país por 17 años y que dejó un saldo de miles de personas muertas, desaparecidas, torturadas y exoneradas.

Hoy, la lucha por los Derechos Humanos sigue estando vigente, por eso diversas organizaciones sociales y políticas se han articulado para conmemorar un nuevo 11 de Septiembre en Maipú.

La invitación es a pensar un Maipú con memoria y futuro, este martes 11 a las 18:30 horas, junto al Memorial de la Plaza de Maipú (ubicado cerca de la esquina de Alberto Llona con Chacabuco).

Maipú memoria y futuro jpg

Más información en el siguiente evento:

Maipú: Memoria y Futuro #a45añosdelGolpe

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado