miércoles, mayo 18, 2022

Mall Arauco Maipú celebra a las mamás

Mario Guerrero, nacido en el programa Rojo de TVN, será el número estelar
Mario Guerrero, nacido en el programa Rojo de TVN, será el número estelar

Un entretenido fin de semana para homenajear a las mamás tiene preparado Mall Arauco Maipú. Todo comienza el viernes 11 de mayo a las 20 hrs en el Boulevard con un show tributo a la banda Journey, cuyo éxito más reconocido es la canción “Open Arms”. El sábado, en tanto, el día parte haciendo ejercicio con la clase de Zumba Fitness que Rodrigo Díaz –ex bailarín del programa “Rojo: Fama Contrafama”- llevará a cabo a las 11:30 hrs. Luego, a las 20 hrs. la celebración sigue en el Boulevard con un tributo a Simply Red, famosa banda británica que luego de 25 años de trayectoria selló su retiro de los escenarios el 2010.

El domingo 13 de mayo – día de la madre – el destacado intérprete romántico Mario Guerrero quien lanzó su carrera el programa “Rojo: Fama Contrafama” presentará un show musical dedicado especialmente para las mamás a las 18 hrs. 

Nicolás Aravena
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
Mi nombre es Nicolás Aravena. A los 21 años fundé este diario. Hoy vivo en Québec, y desde el norte del mundo trabajo por hacer periodismo independiente y sustentable. Soy bueno para los cafés especiales, fumador compulsivo y pésimo bailarín. Un antipático.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.