jueves, enero 20, 2022

#EmprendeMaipú: Mapuweb, una solución digital pensada para pymes

Compartir

Una de las principales dificultades que suelen tener aquellos y aquellas que deciden emprender es el contar con la creación y administración de plataformas web para captar a sus clientes. Este es el desafío que pretende cumplir Mapuweb.

Se trata de un servicio que ofrece Marcos Trabol Arriagada, quien promete «el valor agregado que no tienen otras que es la gestión de la pagina web, así como también el diseño, todo esto integrado en una boleta mensual».

«Permitimos tener online a empresas o emprendedores que no saben como usar un Cpanel o no tienen tiempo, con un diseño moderno que marca la diferencia», complementa Marcos.

Otra de las cosas que destaca el emprendedor detrás de Mapuweb es que su foco está en dar la oportunidad de expansión a nivel nacional y que la marca que lo contrate destaque entre sus competidores por su «cercanía y ecología aplicada al diseño».

Puedes conocer más sobre este servicio en su misma página web o Instagram.

voz dedo arriba

La Voz de Maipú solo se remite a difundir sin distinción a los vecinos y vecinas que nos envían sus negocios para ser publicados, por lo que en ningún sentido nos hacemos responsables por los productos que se adquieran o servicios que se contraten.

¿Eres de Maipú, tienes un emprendimiento y quieres publicar 100% gratis hasta el 24 de diciembre?

Recomendamos

NewsLetter

newsletter la voz de maipú


 

×