4.7 C
Maipú
martes, agosto 3, 2021
- Banner Sobre Titular -

McDonald’s refuerza su programa «McProtegidos» con la comunidad de Maipú

Tal vez te interese leer

McDonald’s refuerza su programa "McProtegidos" con la comunidad de Maipú 1
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Banner Lateral 03 -

Ante el llamado de la autoridad de reforzar las medidas de prevención por el aumento del Covid-19, la compañía entregó colgantes personales de alcohol gel y decenas de dispensadores de desinfección para la comuna.

Desde el inicio de la pandemia, McDonald’s ha estado desarrollando un extenso plan de apoyo a la comunidad, el cual ha permitido reconocer el trabajo del personal de salud a través de la entrega de productos, así como la donación de equipos de sanitización y aseo para distintas comunas y organizaciones del país.

- InRead -

Este año, y como parte de las actividades de conmemoración del Día de la Mujer que se realizaron en la comuna de Maipú esta semana, McDonald’s se sumó con la entrega de mil colgantes individuales de alcohol gel y decenas de dispensadores de sanitización que fueron entregados precisamente en uno de sus centros comunitarios dirigidos a la mujer, reforzando el llamado de las autoridades a seguir respetando las medidas de autocuidado contra el COVID-19.

 “Desde hace varios años, en marzo, trabajamos con la Ilustre Municipalidad de Maipú aportando elementos de seguridad y autocuidado para los estudiantes que comienzan las clases. Este año, dado el contexto que vive el país, quisimos buscar nuevas formas de aportar, especialmente por la compleja situación sanitaria que estamos viviendo las últimas semanas, por lo que hoy estamos reforzando el autocuidado para toda la familia con la experiencia de nuestro programa McProtegidos que celebra un año en nuestra industria”, contó Lorena Talma, gerente de Comunicaciones Corporativas de McDonald’s.

Un año McProtegidos

- Sobre Quinto Párrafo -

En abril de 2020, McDonald’s implementó un estricto protocolo sanitario en todos sus locales a través de su programa McProtegidos, siendo uno de los primeros en la industria chilena en apalancar un servicio seguro para empleados y clientes en el punto más álgido de la pandemia, y hoy se suma como eje de las acciones dirigidas a la comunidad que la compañía desarrolla en el contexto sanitario actual.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir las noticias de La Voz en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

- Banner Lateral 02 -