7.6 C
Maipú
lunes, junio 27, 2022

Metro ofrece justificativo para quienes se vieron afectados en Línea 5

La mañana de este miércoles, las estaciones Lo Prado, Blanqueado y ruta Lourdes estuvieron más de dos horas sin servicio. Sin embargo, Metro de Santiago informó que el servicio se retomó pasadas las 08:00 horas.

A la hora del inicio de sus servicios este miércoles, Metro de Santiago informó que por una falla técnica, tres estaciones estaciones de la Línea 5 no estaban prestando servicios.

Se trataba de las estaciones Lo Prado, Blanqueado y Gruta Lourdes, las cuales estuvieron sin funcionamiento desde las 06:00 horas.

La situación generó problemas para los usuarios, quienes vieron afectados sus trayectos durante la mañana.

Pasadas las 08:00 horas, y luego de dos horas sin funcionamiento, la empresa anunció que las estaciones ya habían retomado el servicio y que funcionaban con normalidad.

Sumado a esto, dieron a conocer a través de su cuenta de Twitter, que «si necesitas justificativo por la interrupción de esta mañana en #L5 puedes descargarlo» en el siguiente link o descargando el archivo aquí abajo.

Lee también: Concejo Municipal aprobó presupuesto 2022: foco en SMAPA y en disminuir deuda heredada

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

[VIDEO] Vecinos frustran «encerrona» en 4 Álamos

Pasadas las 21 horas del día de ayer (viernes 24 de junio) un grupo de vecinas y vecinos frustraron una encerrona en Ferrocarril con...

Será mixto: Liceo Nacional de Maipú recibirá a mujeres a partir del 2023

Este sábado, las autoridades dieron a conocer que el emblemático Liceo Nacional de Maipú dejará de ser un colegio exclusivamente de hombres y se...