Diputado Morán rechaza propuesta de trabajo conjunto entre Chile Vamos y el Partido Republicano

Las noticias en tu mail



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna. 

Tus datos están a salvo con nosotros, odiamos el spam igual que tu. Puedes leer nuestra política de privacidad.

 

Compartir

Por estos días, el contexto nacional ha estado marcado por el inicio de la campaña para el plebiscito del 25 de octubre, en donde los diversos sectores políticos no solo han terminado de definir su posición, sino también han comenzado a generar alianzas.

Asimismo lo ha intentado recientemente el presidente del Partido Republicano, José Antonio Kast, quien ha propuesto trabajar en la campaña del Rechazo en conjunto con Chile Vamos.

Sin embargo, aunque no se ha descartado totalmente la posibilidad, ya hay evidentes muestras de desconfianza por parte de algunos personeros como el diputado de Renovación Nacional, Camilo Morán.

Según el parlamentario, uno de los voceros del Apruebo en RN, ha dicho que el Partido Republicano ha estado en posiciones distintas al bloque de Gobierno, muchas veces «intransigentes», y que no es «buena señal» que desde el partido se trabaje junto a él, pensando que las campañas por el rechazo son muy diferentes. 

«Mientras el rechazo de mi partido apuesta a los cambios, a un tono propositivo, José Antonio Kast, está por la campaña del terror. Además que siempre estuvo en contra del acuerdo del 15 de noviembre», sentenció el parlamentario.

Recomendamos