NoticiasMovimiento de Pobladores Vivienda Digna firma compromiso con SERVIU

En el curso de esta semana, el Movimiento de Pobladores Vivienda Digna firmó un compromiso con el SERVIU para comenzar el trabajo en una mesa tripartita, incluyendo a la Municipalidad de Maipú, que proyecte un cambio en el uso de suelo del terreno ubicado en Vicente Reyes 110, donde el Comité Esperanza Popular de la comuna planea la realización de su proyecto habitacional, diseñado por el connotado arquitecto nacional Cristián Castillo. Te puede interesar: Vivienda Digna...
Nicole Sepúlveda6 diciembre, 20181 min

En el curso de esta semana, el Movimiento de Pobladores Vivienda Digna firmó un compromiso con el SERVIU para comenzar el trabajo en una mesa tripartita, incluyendo a la Municipalidad de Maipú, que proyecte un cambio en el uso de suelo del terreno ubicado en Vicente Reyes 110, donde el Comité Esperanza Popular de la comuna planea la realización de su proyecto habitacional, diseñado por el connotado arquitecto nacional Cristián Castillo.

Te puede interesar: Vivienda Digna se reúne con el arquitecto Cristián Castillo en el terreno donde proyectan la construcción del proyecto “Esperanza Popular”

Galería de fotos

 

Nicole Sepúlveda

Soy feminista, también compañera. Vivo en amor junto a Painen, haciendo camino al andar. Maipucina desde los 7 años, hija de María y Julio, únicos en sus familias en terminar el colegio y apostar por la educación. Fui la matea de la casa, inquieta en el colegio; entré el 2009 a estudiar Sociología en la Universidad de Chile. En ese camino me involucré en diferentes medios de comunicación, organizaciones sociales y activismo, que hoy decanto incursionando en la política, el periodismo, las artes y el espíritu; aprendiendo, siempre aprendiendo.

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú