viernes, enero 28, 2022

[Video] Mujer huyó en marcha atrás y chocó a 6 autos incluyendo a Carabineros

Compartir

Carabineros se encuentra investigando los motivos que tendría una mujer para manejar en contra del tránsito en pleno centro de Santiago. En su huida la conductora dañó cinco autos particulares y un radiopatrulla.

La tarde de ayer, una mujer fue detenida en Santiago luego de ser sorprendida conduciendo en contra del tránsito, quien luego huyó de Carabineros al momento de un control.

La conductora circulaba en su vehículo Citroen por avenida Portugal con dirección a la Alameda, sin embargo, lo hacía totalmente en contra del tránsito puesto que utilizaba el carril con sentido hacia el sur.

En la intersección con calle Coquimbo, los uniformados dieron cuenta de su falta e intentaron detenerla, por lo que la mujer tomó la decisión de poner marcha atrás e iniciar su huida.

«Carabineros nuevamente fiscaliza este móvil tratando de dialogar con la conductora, la cual no accede a la solicitud y comienza un desplazamiento en maniobra de retroceso, en forma temeraria y riesgosa», señaló el mayor Marcos Bahamondes.

Lee también: Alcalde Tomás Vodanovic será uno de los guías turísticos en recorrido patrimonial en Maipú

Fueron varios metros en que la mujer condujo en reversa, donde impactó y sacó la puerta a un radiopatrulla, dañó a cinco automóviles particulares y acabó chocando contra un árbol sobre la vereda. Todo, bajo la atenta mirada de transeúntes.

Finalmente Carabineros logró su detención, trasladándola hasta un recinto asistencial para constatar lesiones. Posteriormente, quedó recluida en un cuartel policial a la espera de instrucciones por parte del Ministerio Público.

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna. 

Tus datos están a salvo con nosotros, odiamos el spam igual que tu. Puedes leer nuestra política de privacidad.