martes, mayo 17, 2022

Mujer lanza agua a Presidente Piñera al interior de La Moneda

Este jueves el Presidente Sebastián Piñera conmemoró en La Moneda los dos años desde que llegó la pandemia al país. Una vez terminada la ceremonia, una mujer le vació una botella con agua sobre la cabeza.

La ceremonia de conmemoración se realizó en el Patio de Los Cañones. Además del mandatario, habían presentes distintas autoridades y otros invitados. Una vez que finalizó la actividad, una mujer se acercó al presidente y dejó caer agua de una botella sobre su cabeza.

Frente a esto, personal de Carabineros sacó rápidamente a la mujer del establecimiento, mientras que Piñera se sacó la chaqueta y continuó conversando con el resto de los invitados.

El objetivo de la actividad era que el presidente de Chile agradeciera a la sociedad civil por sus acciones en el combate contra la pandemia de COVID-19 a dos años de la detección del primer caso en Chile.

Lee también: Rojas Vade: Senado aprueba proyecto para permitir la renuncia de constituyentes pero rechaza posibilidad de reemplazo

Constanza Reveco Montero
Constanza Reveco Montero
Periodista UC. Siempre busco hacer periodismo desde el territorio, en conexión con la comunidad y la realidad. Disfruto contar historias que revelan, visibilizan y fiscalizan. Amante de los animales y la comida.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.