Mujer recibe bala loca en su hogar durante velorio de joven baleado en Maipú

Constanza Reveco Montero
Constanza Reveco Montero
Periodista UC. Siempre busco hacer periodismo desde el territorio, en conexión con la comunidad y la realidad. Disfruto contar historias que revelan, visibilizan y fiscalizan. Amante de los animales y la comida.

Anoche se llevó a cabo el velorio del adolescente de 16 años que murió producto de un impacto de bala recibido en una feria navideña.

En la instancia, donde se congregaron decenas de personas, se registraron disparos y fuegos artificiales. A pesar de la presencia de Carabineros en el sector para resguardar el orden y la seguridad del barrio, una bala loca impactó una vivienda que no dejó heridos pero sí daños en la estructura.

La dueña del hogar habló con 24 Horas, donde detalló que «estaba yo sentada en mi casa y me entró una bala loca. Me perforó el techo, doy gracias a Dios que en ningún momento me crucé yo, o se haya cruzado mi hija porque hubiese sido fatal».

La maipucina relató también que «ha sido horrible, siguen los bombazos, siguen los estruendos. Se sintieron dos estruendos muy fuertes, los fuegos artificiales, los balazos se sienten todavía, no dan tregua los criminales acá«.

Ya son dos noches en que los vecinos del pasaje La Candelaria con Avenida Las Naciones denuncian estruendos y disparos, y la preocupación que sienten es evidente.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado