10 C
Maipú
viernes, junio 18, 2021
- Banner Sobre Titular -

Mujer se desmayó en Maipú y Martín Cárcamo y el Dr. Molina la asistieron

Tal vez te interese leer

Mujer se desmayó en Maipú y Martín Cárcamo y el Dr. Molina la asistieron 2
Agustín Brun Herrmann
Estudiante de periodismo, UNAB. Curioso, catete y buena onda. Aficionado al análisis de la política y el poder. Intolerante a los abusos y la lactosa.
- Banner Lateral 02 -

El móvil de Canal 13 se dirigía a Maipú junto al conductor Martín Cárcamo, cuando se percataron de esta situación.

Cerca de las 11 de la mañana, en el contexto de elecciones 2021, una mujer en Maipú se tropezó y posteriormente se desmayó en plena calle de Avenida Los Conquistadores. 

El móvil de canal 13, acompañado por el conductor Martín Cárcamo y el Dr. Juan Carlos Molina, estaba pasando en ese preciso momento, cuando ocurrió el hecho.

El Dr. Molina se percató de esta situación y decidió parar el auto para asistir a la mujer que había sufrido una contusión en la cabeza. Cárcamo recibía toda la información que el Dr. Molina le pedía a la señora, mientras esperaban que llegara Bomberos al lugar.

La señora Rosa, sufrió un tropezón en la calle que le provocó un desmayo. Es hipertensa, sin embargo, se pudo recuperar sin tener mayores problemas de salud.

- Mailing -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir las noticias de La Voz en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Cayó con la frente, así que cuando la ayudamos le pregunté si me reconocía y me dijo que sí, y está un poquito mejor, perdona que responda así pero estoy muy nervioso”, comentó en vivo el periodista Martín Cárcamo, en un despacho con Ramón Ulloa.

Rosa fue trasladada al Hospital El Carmen, «Es hipertensa, se tropezó y tiene una contusión craneana, perdió el conocimiento por 15 segundos«, agregó el Dr. Molina.

T13La Voz de Maipú

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -