Municipio de Maipú vuelve a suspender las clases para las escuelas municipales

Nicolás Aravena
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
A los 21 años fundé este diario (hoy tengo 38). Actualmente vivo en Québec. Soy bueno para los cafés especiales, hablar de periodismo y pésimo bailarín. Un antipático.

A través de un comunicado de prensa subido a redes sociales, la alcaldesa de la comuna: Cathy Barriga, anunció que la Corporación de Educación Municipal (CODEDUC) decidió suspender las clases en la totalidad de las escuelas, liceos, salas cunas y jardines infantiles, dependientes del municipio.

La medida se da apenas un día después de que la misma alcaldesa anunciará que algunos colegios volvían a clases hoy (lunes 11 de noviembre) y otros no. De esta forma el martes 12 de noviembre ningún colegio o jardín infantil municipal de Maipú tendrá clases.

La normalidad está lejos de ser recuperada en la comuna. Hoy se registraron protestas en la Plaza de Maipú, donde Carabineros disparó balines de goma y un grupo reducido de manifestantes, saquearon -al menos- una tienda de ropa.

colegio
02 Octubre 2009
Tematica de Profesora en sala de clases.
Fotografias realizadas en el Colegio Alonso de Ercilla ubicado en calle Santo domingo, Santiago Educacion Educacion
NACIONAL – EDUCACION – SALA DE CLASES – ALUMNOS – PROFESORA

Anoche -tal como lo informó La Voz en Facebook- se incendió la tienda Dimmeigs, al costado del supermercado Alvi de Pajaritos.

75339505 10220670055478802 8626305805286637568 n

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado