Necesitamos suscriptoras /es
¡Maipú necesita tu voz! Este 2026, nuestra meta es llegar a 1.000 suscriptores para asegurar un periodismo local valiente e independiente. Únete hoy por solo $3.000 y obtén beneficios inmediatos: con tu suscripción activas el LVDM Pass, la tarjeta digital que te da hasta 25% de descuento en los mejores bares, cafés y restaurantes de la comuna. Apoya la información de calidad, recupera tu inversión ahorrando en tus salidas y fortalece nuestra identidad local. También puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp 100% gratis y recibir en tiempo real las noticias de Maipú.

Este martes 15 de enero se dará un concierto íntimo que pretende rendirle homenaje al restaurante La Higuera.

Estas serán de las últimas imágenes que tendremos de este lugar que ha formado parte del imaginario maipucino, ya que será demolido durante el mes de febrero.

En este marco, los artistas maipucinos Pablo Poblete, intérprete, compositor e investigador de la cueca y la tonada, junto con Cristóbal de la Cuadra, realizador audiovisual y creador de una plataforma de difusión musical latinoamericana, convocan a diversos músicos para realizar un reconocimiento a la música de raíz popular.

La invitación es a las 17 horas y contará con la participación de los músicos Víctor Urbina, Joaquín Mardones, Javito Poblete, Esteban Miranda y Pablo Venegas.

Más información en el Evento.

2932b0e0 c2f0 4b09 a6e6 9d198d7c791d 2

SOBRE EL AUTOR

Nicole Sepúlveda

. sin info

¿Con ganas de seguir leyendo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selección del editor