NoticiasMúsicos maipucinos ofrecen concierto íntimo como homenaje y despedida a La Higuera

https://i2.wp.com/lavozdemaipu.cl/wp-content/uploads/2019/01/5b4f8b95-18dc-464a-b6b8-6261bc922fe1-1.jpg?fit=1080%2C1080&ssl=1
Print Friendly, PDF & Email

Este martes 15 de enero se dará un concierto íntimo que pretende rendirle homenaje al restaurante La Higuera.

Estas serán de las últimas imágenes que tendremos de este lugar que ha formado parte del imaginario maipucino, ya que será demolido durante el mes de febrero.

En este marco, los artistas maipucinos Pablo Poblete, intérprete, compositor e investigador de la cueca y la tonada, junto con Cristóbal de la Cuadra, realizador audiovisual y creador de una plataforma de difusión musical latinoamericana, convocan a diversos músicos para realizar un reconocimiento a la música de raíz popular.

La invitación es a las 17 horas y contará con la participación de los músicos Víctor Urbina, Joaquín Mardones, Javito Poblete, Esteban Miranda y Pablo Venegas.

Más información en el Evento.

Nicole Sepúlveda

Soy feminista, también compañera. Maipucina desde los 7 años, hija de María y Julio, únicos en sus familias en terminar el colegio y apostar por la educación. Fui la matea de la casa, inquieta a más no poder; entré el 2009 a estudiar Sociología en la Universidad de Chile. En ese camino me involucré en diferentes medios de comunicación, organizaciones sociales y activismo, que hoy decanto incursionando en la política, el periodismo, las artes y el espíritu; aprendiendo, siempre aprendiendo.

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú