Nadador maipucino Alberto Abarza fue víctima de millonario robo en su domicilio

Según lo indicado por Carabineros, entre las especies extraídas por los antisociales alcanzan los $31 millones.
Alberto Abarza maipucino

En horas de la noche de este martes, Alberto Abarza, el destacado nadador paralímpico maipucino, llegó a su casa ubicada en calle Alaska, en Maipú confirmando lo que una vecina le había advertido: la puerta principal del domicilio estaba abierta, con la chapa reventada.

De acuerdo con el relato policial, los delincuentes irrumpieron el hogar del deportista horas antes, aprovechando la ausencia de moradores, y extrajeron diversas especies de valor avaluadas en cerca de $31 millones.

Entre los elementos, según lo detallado en Bíobio, había ropa de marcas de lujo, relojes y un proyector de alta gama. Al cierre de esta edición, no hay detenidos, en tanto la SIP de Carabineros quedó a cargo de la investigación.

Recién publicado

  • ofertas en supermercados

    Ofertas desde los $1000 en supermercados y más: revisa las promociones disponibles y dónde puedes comprar en Maipú

    Varias cadenas de supermercados tienen en oferta una amplia variedad de productos que van desde los $1000. En esta oportunidad, podrás acceder a descuentos tanto si compras de manera presencial como en formato delivery.
  • Miss Lucy, la «Profesora Libre» de Maipú: «Uso dinámicas efectivas y refuerzo la confianza de mis estudiantes para que aprendan»

    Lucía Castro, conocida en las redes como Miss Lucy, es una profesora de inglés de 38 años que se especializa en clases particulares de 45 minutos, haciendo conceptos complicados más accesibles
  • Corte de luz en Maipú: más de 3 mil clientes afectados en medio de sistema frontal

    La empresa estaría trabajando en la reposición del suministro.
  • Camión de gas queda atrapado en Camino a Melipilla en medio de avenida inundada

    El incidente ha causado gran congestión en la ruta.
  • Insólito: Autoridades encuentran cinco refrigeradores en el Canal Santa Marta

    Durante las primeras horas del día, el alcalde Tomás Vodanovic, junto a funcionarios municipales, encontraron gran cantidad de basura en el canal Santa Marta, que nuevamente está a punto de desbordarse debido a las lluvias y los escombros acumulados.