Nestlé inaugura centro de I+D en Maipú

Con la presencia del CEO de Nestlé: Paul Bulcke se inauguró el nuevo centro de investigación que estará a cargo de liderar la investigación e innovación.  Con una ceremonia transmitida a todo el mundo vía internet y que contó con la presencia del Ministro de Salud: Álvaro Erazo, de Agricultura (s) Reinaldo Ruiz así como del Presidente Ejecutivo de la firma suiza en Chile: Fernando del Solar.

El centro se ubica en la planta que la empresa tiene en Maipú y estará a cargo de liderar las innovaciones científicas en la industria. De esta manera el nuevo centro ofrecerá a Chile y Latinoamérica galletas más sabrosas y mejor aún, mucho más nutritivas.

Acerca del autor

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias