Niño de 12 años que participó en portonazo se intentó fugar y fue detenido

Este jueves, Carabineros informó que detuvo a un menor de 12 años que protagonizó un portonazo en Los Ángeles, región del Biobío, para posteriormente, darse a la fuga. Los dos sujetos que lo acompañaban lograron escapar, dejándolo atrás.

En la provincia de Los Ángeles, región del Biobío, se detuvo a un niño de 12 años, quien llevó a cabo un portonazo y luego huyó del lugar de los hechos.

El incidente ocurrió a eso de las 14:00 horas del pasado jueves, cuando se le dio aviso a Carabineros de que tres hombres entraron a la fuerza a la casa de un residente de la ciudad y se llevaron su vehículo personal; huyendo en dirección a la Ruta 5.

Lee también: Proyecto Nueva Alameda-Providencia: ciclovía conectaría Maipú con Las Condes

Tras la alerta, uniformados de la institución iniciaron una persecución, la que finalizó en un camino lateral al sector de Munilque, al sur de Los Ángeles.

Cuando los delincuentes abandonaron el automóvil e intentaron huir a pie, Carabineros pudo detener al menor de 12 años perpetrador del portonazo, mientras que sus acompañantes alcanzaron a escapar tras saltar al interior de un canal de regadío que se encontraba en el terreno.

Lee también: Gobierno prepara anuncio de ‘IFE de Invierno’ para próxima semana: «Una ayuda que permita sortear el alza inflacionaria»

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado